Studio Cerámica
Un estudio amistoso donde pintas cerámica tu mismo.
Crea recuerdos que duran para siempre.
Un estudio amistoso donde pintas cerámica tu mismo.
Crea recuerdos que duran para siempre.
SELECCIONA TU CERÁMICA
Elija entre nuestra gran variedad de piezas de cerámica, que incluyen platos, tazas, bancos, cajas y más.
DISEÑO Y PINTURA
¡Utilice técnicas y herramientas especiales que faciliten la pintura que cualquiera puede crear una obra maestra!
RECOGIDA EN 4 – 6 DÍAS
Llévate a casa tu obra maestra y atesórala para siempre.
Tenemos un gran surtido de piezas de cerámica que incluye tazas, cuencos, azulejos, platos, figuras y muchas más, para elegir. Nuestras piezas de cerámica se encuentran en la fase de “Bisque” o “Bizcocho. Se llama “Bizcocho” a la arcilla previamente moldeada y sometida a una primera cocción. En esta etapa la arcilla mantiene aun su porosidad y esta lista para ser pintada o esmaltada.
Todas nuestras pinturas son esmaltes a base de agua, por lo que son fáciles de limpiar y no manchan la ropa. Recomendamos aplicar dos o tres capas de cada color de pintura para obtener un resultado perfecto. Los esmaltes, por su naturaleza, son vítreos de manera que cocer una pieza de arcilla, es como cubrirla con vidrio. Tras el horneado, el esmalte sella la pieza haciéndola apta para contener alimentos y también para el lavavajillas.
¡Las posibilidades son infinitas! Le sugerimos que busque inspiración antes de venir. Pero si necesita estimular su imaginación, tenemos a su disposición una gran variedad libros con muchas ideas, además todo tipo de plantillas y de herramientas para decorar.
Mire nuestra página de Pinterest con toneladas de ideas: https://www.pinterest.es/studioceramicaestepona/ideas-para-pintar-cer%C3%A1mica/.
Además, nosotros tenemos mucha experiencia, así que no dude en pedirnos ayuda o sugerencias. ¡Para eso estamos aquí!
Cuando haya terminado de decorar su pieza, la colocaremos en un estante y nos la dejará para que podamos hornearla. Nosotros la vidriaremos de nuevo para asegurarnos de que la cerámica queda completamente sellada. Este proceso consiste en esmaltar la mitad de la pieza y esperar a que este completamente seca para esmaltar la otra mitad. Una vez que la cerámica esta vidriada y seca, está lista para ser cargada en nuestro horno. La cerámica debe colocarse cuidadosamente en equilibrio sobre unos «zancos», de lo contrario, el esmalte haría la pieza que se pegara a los estantes. Siempre intentamos optimizar al máximo el espacio para obtener un resultado perfecto, por lo que cargar el horno es como completar un gran rompecabezas.